Subject Re: how could I resolve this problem
Author Luis Adrián Amato
A ver q te parece, no es muy prolijo

Products : {Id_prod, description}
Customer : {id_sup, description, location }
ProdCust: { id_prod, id_sup , price, date, description}

en donde "description" sera la descripcion q viene en cada lista de
.XLS de cada proveedor por lo q debere crear un proceso en el q estimo
que utilizare una tabla auxiliar para luego poder actualizar la tabla
ProdCust y ademas tendre que inventar algo para que los productos
nuevos de los proveedores q aun no estan cargados q se agreguen solos
en la tabla Products.
Tengo que tener en cuenta q el primer paso para cargar productos no va
a ser muy eficiente, pero si tendre que atajarme en el caso de
actualizaciones y productos nuevos.

--- In firebird-support@yahoogroups.com, "Luis Alberto Villarreal